domingo, 13 de abril de 2008

Algunas páginas de Cerámica


Para los que estudian cerámica aquí van éstas dos páginas.


La primera la del Instituto de Cerámica de Avellaneda, que además de contener información propia a la institución, brinda información acerca de actividades relacionadas con las artes del fuego. Por ejemplo un encuentro que se realizará en junio en Buenos Aires y Oberá sobre Cerámica Contemporánea.


http://institutodeceramica.blogspot.com/



Esta otra tiene un link al mundo de una de mis artistas favoritas Ringer Ingeborg. Hace unos años viaje a Buenos Aires con una amiga exclusivamente para visitar muestras y exposiciones de arte. Recorrimos museos y sobre todo galerias buscando cosas nuevas y viendo mucho arte contemporáneo. De pronto en una galería me encontre con estas esculturas y no pude dejar de mirarlas y rodearlas por un buen rato. Afortunadamente, mi amiga, que tenia algunos euros en el bolsillo tuvo el antojo de comprar dos obras de Nigro y tardó un rato en cerrar la operecion y arreglar la entrega de sus cuadros, mientras yo caminaba infinitas veces alrrededor de estas piezas que me resultaron maravillosas.


Se las dejo para compartirlas:


http://www.arteamundo.com/ingeborgringer/




No hay comentarios: