sábado, 5 de julio de 2008

Modelando

Para modelar es imprescindible saber dibujar. El dibujo es eje central de la escultura. Imaginarse la tridimensión y llevarla al papel para volver sobre la tridimensión no es un ejercicio fácil, pero es importante a la hora de trabajar en tres dimensiones.
Los modos de acceder al material son diferentes. Pero el modo en que Cicero D`avila estructura su pieza me pareció realmente inteligente... me quedé mirando y descubrí un artista.
Quiero compartirlo. Es para mirarlo con los ojos bien abiertos...

2 comentarios:

Mirta Lesma dijo...

Hola Virginia
Estuve viendo tu blog y el video está bellísimo. Me encantó!!!
Además es muy claro, ejemplificador. Sorprendente!
Qué bueno que puedas emplear este medio como estrategia para fortalecer el aprendizaje de tus alumnos.
Fuimos compañeras en educ.ar
mi blog es: docentesnoveles.blogspot.com

Saludos
Mirta
mlesma@hotmail.com

Unknown dijo...

El video le gustó a MIRTA LESMA xq es LESBIANA,TODO EL MUNDO SABE ESO,QUE VIWNE AQUÌ CON ARTE